DESIGN THINKING

Home / DESIGN THINKING

DESIGN THINKING PARA TU EMPRESA

¿Porqué Design Thinking en mi empresa?

La auténtica innovación proporciona resultados reales para introducir nuevas experiencias en productos y servicios que crean valor en una empresa, ya que se logra comprender las expectativas cambiantes de los clientes y ampliar los mercados existentes. Gracias al Design Thinking COMO UN PROCESO Y CAMINO A LA INNOVACIÓN, se ordena la complejidad de diversos problemas y retos, generando por medio de prototipos, la elaboración de propuestas estratégicas que brinden soluciones dirigidas en los usuarios que compran los productos o servicios que su empresa realiza.

Este es un taller de conocimiento aplicando la fases de la conocida Metodología de Design Thinking para sus colaboradores, en la que ellos visualizarán cómo aplicar este proceso en sus proyectos y trabajo en equipo, motivando como resultado la INNOVACIÓN EMPRESARIAL que afectará  el entendimiento de los usuarios que creen en su empresa y el producto que les ofrece.

Dirigido a:

• Personas individuales que desean conocer una forma de innovar para ofrecer experiencias o productos diferentes e innovadores a lo que actualmente tienen. 

• Empresas que están posicionadas y son expertas en su quehacer, por ello desean conocer una forma de innovar, incluyendo la opinión de sus empleados para realizar una Co- laboración  a través de la Co-Creación.

• Emprendedores que conocen muy bien su producto, pero desconocen cómo generar experiencias emocionales a sus usuarios y consumidores para convertir  en sostenible, su modelo de negocio.

NO NECESITAS SER DISEÑADOR PARA SER UN DESIGN THINKER


CONOCE EL PROCESO DEL DESIGN THINKING



Conozca a quien imparte el taller:

Labor realizada con empresas para el desarrollo de sus productos y capacitación a MIPYMES para procesos de innovación, así como emprendedores que desean diversificar productos.

Docente Académica con una trayectoria de 10 años impartir docencia en Universidad Rafael Landívar, Universidad del Valle y Francisco Marroquín, Isthmus de Ciudad de Panamá.

Asesora en Innovación en el Ministerio de Economía dentro de PRONACOM, como encargada de el diseño del Programa de Innovación  y lanzamiento de la LPI (Licitación Pública Internacional) para la implementación del programa en mención. Egresada del Diplomado en Innovación del mismo programa en noviembre del año 2018.

Actualmente,  docente del curso de Design Thinking para estudiantes de Ingeniería en mecatrónica, mecánica,  nutrición y Ciencias de la Administración, así como docente en la Licenciatura en Diseño de Producto e Innovación de la Universidad del Valle.


Contacto:

Telefono: 5700-4949

Correo:  creativos@elagt.com / mcreativa@elagt.com