Inglés con los creadores de TOEFL & TOEIC

Home / Inglés con los creadores de TOEFL & TOEIC

PROGRAMA DE INGLÉS PARA EMPRESAS

10 niveles diferentes enfocados al aprendizaje del idioma inglés con un enfoque laboral y profesional. Metas claramente establecidas y medibles con el desarrollo de habilidades comunicativas, de forma oral y escrita, de acuerdo al nivel/curso de cada estudiante.

Los cursos corporativos se basan principalmente en las necesidades y nivel inicial del alumno promoviendo la comunicación alineada a su ambiente de trabajo desde el primer día de clases.

 

 

 

Detalles del Programa

  • Paquete de 36 horas presenciales por nivel. Impartidas en la empresa en el horario acordado
  • Clases presenciales enfocadas en prácticas comunicativas y resolución de dudas que promuevan no sólo la fluidez sino también la exactitud
  • Al adquirir la licencia English Discoveries, acceso 24/7ilimitado a la plataforma y sus múltiples recursos de estudio y prácticas
  • Reporte mensual de avance y cumplimiento de metas para cada estudiante
  • Plan de evaluación y criterios de aprobación alineados a las necesidades de la empresa
  • Evaluación de ubicación inicial por estudiante y de esta forma establecer el nivel adecuado para iniciar el programa.
  • Adaptación del programa de acuerdo a necesidades específicas a corto, mediano y largo plazo

Certificación por curso

ELA emitirá un diploma de aprobación para cada curso/nivel a los alumnos que cumplan los criterios de evaluación y alcancen las metas previamente establecidas con la empresa de acuerdo a necesidades específicas a su giro de negocios.

————————————————-

El programa de inglés está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER); en inglés,CommonEuropean Framework of Reference forLanguages (CEFR).